El Ocaso es un proyecto de urbanización de 16 hogares pensado en un predio de 7500 m2, con vista al mar, situado sobre la Rambla Juan Díaz De Solís en la parada 27 de La Mansa.

El predio se subdivide en 10 lotes. En los primeros 6 se implementarán 12 hogares de 140 m2 (dúplex), en los 4 restantes se implementarán hogares de 260 m2 con sector de estacionamiento y jardín privado.

 

Cada hogar cuenta con, estar comedor con cocina integrada, toilette, dos dormitorios y baño completo. El sector exterior, presenta un diseño paisajístico en relación con el entorno, se proyecta un deck de madera con parrillero completo que busca generar una conexión interior exterior.

 

La elección de los materiales y terminaciones conjugan calidez, luminosidad y una estética moderna, despojada que se asemeja a una casa de verano, pero con todas las comodidades para vivir todo el año.

El Ocaso, se presenta como un instante que divide el día en dos polaridades, por un lado supone el final del día, de la luz y la claridad y el comienzo de la noche, de la oscuridad y las sombras.

Es el momento en el que el sol atraviesa la línea del horizonte y desaparece de nuestra vista.

 

A partir de este concepto, el desarrollo urbanístico plantea el diseño de dos propuestas de hogares exclusivos de Light House y Dark House, que reflejan la esencia de estos 2 momentos, el día y la noche, los cuales se presentan como polaridades, pero que son partes de un todo.

 

Cada cliente podrá elegir su hogar con una de estas dos opciones de interiorismo y estética.

 

Creemos que El Ocaso es una experiencia sumamente auténtica y plena, como la experiencia de pensar, diseñar y construir un hogar.

16

Hogares

US$9.244.940

Primera etapa de inversión

USD 2.915.560

Beneficio inversión total

31.54%

T.I.R

Ubicación
Punta del Este / Maldonado / UY