Términos y condiciones

El usuario entiende que el acceso y uso de este sitio web resultará en la aceptación de los presentes términos y condiciones. Así mismo, el usuario entiende que acepta la política de privacidad, asociada a estos términos y condiciones. Si el usuario no está de acuerdo con alguno de los Términos de Uso y/o política de privacidad, no debe utilizar este sitio

Capacidad para aceptar los términos y condiciones que aquí se manifiestan:

Usted afirma ser mayor de 18 años o poseer permiso legal de sus padres y/o tutor y que está completamente habilitado y tiene capacidad para entender y aceptar sin reservas las obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos términos y condiciones.

Responsabilidad:

Acá Invierto no es responsable por los daños y perjuicios que puedan surgir, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, que surjan en relación con el uso de este sitio web o la imposibilidad de uso, en relación con cualquier falla en el vencimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión o falla del sistema de línea, aun en el caso de que Acá Invierto fuera informada sobre la posibilidad de dichos daños o perjuicios.

Acá invierto no se hace responsable por cualquier daño ocasionado a un usuario por parte de un tercero o por razones de fuerza mayor o caso fortuito.

 

El usuario reconoce y se compromete a:

No acceder a datos restringidos o a intentar violar las restricciones de seguridad para llegar a ellos. No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en este sitio web sin la comunicación y aceptación expresa de Acá Invierto.

En todo momento el usuario debe utilizar correctamente el contenido que brinda este sitio web de conformidad con la ley, las buenas costumbres y el orden público.

- Queda expresamente prohibido utilizar el contenido de este sitio web para llevar a cabo actividades ilícitas que van en contra a la moral y/o constituyan un delito que atente contra los derechos de terceros y/o infrinjan sobre las normas de ordenamiento jurídico. Así cómo también esta prohibido replicar el mismo, usar cualquier contenido que en él se encuentre generando competencia desleal o plagio.  

- No ingresar virus o softwares nocivos que puedan provocar daños a sistemas informáticos de Acá Invierto o terceros que estén implicados en este sitio web. Así cómo también no deberá realizar ninguna acción que afecte el correcto funcionamiento del sitio web.

- No difundir publicidad que no haya sido previamente autorizada por Acá Invierto, así como también no deberá difundir información falsa.

- No divulgar información privada perteneciente al titular de la plataforma, terceros y usuarios de este sitio web.

      - Asegurar que toda información proporcionada mediante registros en formularios que se encuentran en el sitio web tales como suscripciones, inicios de sesión entre otros, es exacta, actualizada, completa y veraz. En este caso Acá Invierto no se hace responsable de la veracidad o exactitud de la información brindada, así como también no se hace responsable si los usuarios intercambian entre ellos su información, y de las eventuales diferencias que surjan entre ellos.

- Proteger sus datos de inicio de sesión en este sitio, evitando divulgar los mismos para que otros usuarios utilicen su cuenta.

- Al momento de registrarse mediante formularios tales como suscripciones, inicios de sesión, entre otros que se encuentran en este sitio web o en publicidad referente al mismo en otros medios de comunicación, usted acepta ser contactado por cualquier medio de comunicación incluyendo herramientas como el mail, teléfono, WhatsApp, chat online, Instagram, Facebook o similares a efectos de recibir ofertas, promociones o información general sobre proyectos de inversión disponibles en este sitio, novedades del mismo y las empresas que lo componen.

 

Si Acá Invierto observa y comprueba que existen incumplimientos en los Términos y Condiciones de Uso se reserva el derecho a iniciar acciones legales y judiciales correspondientes ante Tribunales de Montevideo y/o Maldonado.

 

Propiedad intelectual:

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etcétera, que aparecen en este sitio web son propiedad de Acá Invierto. excepto cuando se declare lo contrario.

 

Modificación de los términos y condiciones:

Acá Invierto se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en este sitio web.