Proyecto L323

Reserva Montoya, La Barra /  Maldonado / Uruguay

USD 596.500

TIR

Estimado por renta mensual

12.07%
 

Estimado anual por renta mensual de US$ 700

Descripción

Vivienda desarrollada en 183 m2 interiores, cuenta con tres dormitorios (dormitorio principal en suite con vestidor), dos baños, amplio estar comedor con cocina integrada, baño de servicio, hall de ingreso y jardín de invierno.

 

Cochera techada para dos autos, galería con parrillero completo, piscina de fibra de vidrio con deck, tender y huerta orgánica.

Situado en el barrio privado Reserva Montoya este proyecto se emplaza en el lote L323, de 1000 m2, ubicado en la zona central del loteo.

 

Reserva Montoya brinda una fusión entre la costa oceánica y el resguardo del bosque que ofrece el ecosistema de la Laguna Blanca. Cuenta con una ubicación privilegiada, inmerso en un bosque de 60 hectáreas en La Barra, un ambiente aislado a tan sólo cuatro cuadras de la playa y a pocos minutos de los principales destinos de Punta del Este.

 

El Clubhouse está diseñado con amplios espacios para promover el encuentro y el disfrute del lugar. Cuenta con 400 m sobre la costa de la Laguna Blanca, espacios para deportes, canchas de tenis, paddle, jaulas de golf piscina cancha de fútbol 5 de pasto sintético, gimnasio, muelle y seguridad las 24 horas.

Precio 

USD 596.500

Características generales

Vivienda unifamiliar

Tipo de propiedad

Metraje interior

Metraje Exterior (Deck)

183 m2

21 m2

Plantas

1

Metraje de lote

1000 m2

Dormitorios

3

Baños

2

Sector cochera

Si

Parrillero

Si

Galería

25 m2

Piscina

40 m2 de hormigón

Entrega

12 meses de obra

Ubicación

Reserva Montoya, La Barra /  Maldonado / Uruguay